Grupo Vega Pets

logo-vega-pets-web

Nosotros

Misión

Es una empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos veterinarios. A través del cual se brindan beneficios para contribuir a su salud y calidad de vida. Contamos con un equipo de trabajo capacitado para garantizar la confiabilidad de nuestros productos. Ofrecemos productos de alta calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

En el 2025 seremos un laboratorio reconocido a nivel nacional, incursionando en el mercado internacional, destacándose por un excelente servicio al cliente, con productos de alta calidad, orientados a la mejora continua en recursos humanos, tecnología e innovación.

0 +
Años de Experiencia
+
Referencias en nuestra tienda
+
Lineas de Producto
Países
Presencia en latinoamerica

Valores

Dentro de la empresa BIOLÓGICOS HOMEOPÁTICOS VETERINARIOS S.A.S, se caracteriza por regirse dentro de los siguientes pilares principales dentro de la empresa: responsabilidad, comunicación asertiva, respeto, trabajo en equipo e innovación. Todo esto con el fin de poder adoptar dentro de la organización un entorno amigable entre los colaboradores y poder cumplir con los objetivos trazados con respecto a la productividad y crecimiento dentro de la compañía.

Conoce Nuestra Historia

Más de 15 años satisfaciendo las necesidades del médico veterinario, volviendo a los orígenes de la medicina natural.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?